Nacionales

20.Ago.2017 / 06:24 pm / Haga un comentario

Un total de 134 viviendas fueron rehabilitadas en el sector Las Pepitonas, estado Sucre, por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa social impulsado por el comandante Hugo Chávez en 2009; indicó este sábado el secretario General de la Gobernación de esta entidad, Luis Sifontes.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Sifontes manifestó que para este trabajo se invirtió un total de Bs 92 millones.

En este sentido, Rafael Antón, vocero de la comunidad, agradeció el apoyo brindado por el Ejecutivo Nacional para la rehabilitación de este sector que se dedica al trabajo de la pesca.

“Somos una comunidad netamente pesquera que esperábamos. La remodelación que necesitabamos urgentemente para profundizar el turismo en nuestra región, en nuestra cultura, para darle a los turistas el trabajo de la Revolución”, expresó Antón durante la entrega de las viviendas.

En esta actividad estuvieron presentes los constituyentes por el estado Sucre Tania Díaz y Gustavo Pinto Blanco, quienes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para consolidar la paz y la estabilidad de la República.

“No es el pueblo venezolano quien va a pagar la crisis. La crisis del capitalismo la van a pagar otros porque nosotros estamos en asamblea permanente”, subrayó Díaz.

Ùltimas Noticias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.