Juventud / Nacionales

2.Jun.2013 / 11:50 am / 3 Comentarios

Mision-jovenes-Patria-4-540x348Prensa AVN.- La Misión Jóvenes de la Patria tiene como objetivo acompañar a la juventud venezolana en el desarrollo de todo su potencial científico, cultural y deportivo, destacó el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez.

A través de @HectoRodriguez, informó que este sábado se realizaron más de 200 asambleas de jóvenes para dar sus aportes al referido programa social.

Indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, revisó el papel de trabajo de la misión, por lo cual en los próximos días habrá un plan definido.

«Anoche en el avión (hacia Nicaragua) @NicolasMaduro revisó el papel de trabajo de la Misión Jóvenes de la Patria, pronto tendremos el plan definitivo», escribió Rodríguez en la red social, mientras llamó a quienes deseen realizar su aporte al programa, hacerlo a través del correo electrónico juventud@mppj.gob.ve.

«Que no se quede un solo joven venezolano sin la posibilidad de desarrollar su potencial @MinJuventud_ve», añadió en @HectoRodriguez.

Este sábado, el Jefe de Estado anunció que en las próximas horas hará el anuncio formal de la Misión Jóvenes de la Patria.

Durante el acto de relanzamiento de las misiones sociales, que se desarrolló en el estado Vargas, expuso que este nuevo proyecto social emana de una discusión articulada por el Ministerio de la Juventud con los jóvenes venezolanos.

 

 

Comentarios

2.Jun.2013 01:46 pm
Carmen (Barinas) dijo:

Necesitamos espacios recreacionales en los municipios, como parques para nuestros jovenes y ninos. Hacia la Victoria siempre…

2.Jun.2013 02:37 pm
jose (Zulia) dijo:

saludos compa,patria socialismo o murte…..

4.Jun.2013 07:07 am
freddy (Zulia) dijo:

ante todo reciban un saludo, Bolivariano, Chavista, somos un movimiento de jóvenes profesionales denominado movimiento de ingenieros petroquímicos bolivarianos del Zulia, queremos formar parte de su actividades e involucrarnos en todo lo que podamos, esperamos sus repuestas

Freddy Paz
0426-7235641
0261-7979656

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.