Actividades JPSUV / Nacionales

7.Oct.2014 / 06:46 am / Haga un comentario

16El vicepresidente para el Desarrollo Social, Héctor Rodríguez, destacó este lunes que la Gran Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, que relanzará el Gobierno Bolivariano próximamente en honor al diputado socialista asesinado el pasado 1 de octubre, pondrá al servicio de toda la juventud del país programas sociales para impulsar su desarrollo.

 «La Misión tiene como objetivo poner al servicio de la juventud venezolana todas las fortalezas del Estado: fortalezas crediticias, de protección, educativas, todo el tema de la Misión Vivienda», dijo durante una rueda de prensa realizada luego de una reunión con integrantes de la Vicepresidencia de Desarrollo Social.

 Recalcó que la Gran Misión va a funcionar en todo el país. «Es (la Gran Misión) para los 2.500.000 estudiantes universitarios, para los 7.500.000 estudiantes de educación básica que hay en el país», recalcó.

 Detalló que dentro de la Misión hay un programa especial para las 3.000 Bases de Misiones Socialistas que se instalan en todo el territorio nacional. «Tanto para las 1.500 Bases de Misiones de pobreza extrema como para las 1.500 de urbanismos (de la Gran Misión Vivienda). Son equipos de trabajo que garantizarán toda la política juvenil», acotó.

 Por otro lado, Rodríguez exigió que se aplique toda la ley tanto a los autores materiales como a los intelectuales del asesinato del diputado Robert Serra.

 «Nuestra venganza personal va a ser que las luchas y los sueños de Robert (Serra) se hagan realidad, que en Venezuela se imponga un país donde esa sonrisa que caracterizaba a Robert sea la generalidad en el pueblo venezolano», expresó.

 Informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió «hacer una recopilación de todos discursos y las intervenciones del diputado Robert Serra para hacer con ellos unas escuelas de formación para los equipos juveniles» que constituirá la Gran Misión Jóvenes de la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.