Nacionales

23.Dic.2009 / 02:41 pm / 1 Comentario

ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, rindió este miércoles un homenaje a las mujeres embarazadas, durante el lanzamiento de la Misión Niño Jesús, realizado en un pase televisivo desde el Palacio de Miraflores, al hospital de Guatire, estado Miranda.

En declaraciones recientes, el jefe de Estado indicó que la Misión será un programa inclusivo, para toda la sociedad y sin distingo de clase, color de piel o ingresos económicos, que redundará en atención médica integral para todas las parturientas que acudan al Sistema Público Nacional de Salud.

El lanzamiento de la Misión Niño Jesús es parte del reimpulso de Barrio Adentro y se inserta en la inversión que realiza el Gobierno bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y Protección Social, para el fortalecimiento del sector salud en el país.

 

Comentarios

25.Dic.2009 04:17 pm
orlando diaz dijo:

muy buenas tardes feliz chavidad 2009 y un prospero año nuevo 2010,le saluda orlando diaz de valencia edo carabobo parroquia rafael urdaneta,yo quiero trabajar en la mision niño jesus estoy sin trabajo y pelando bola tambien mi novia quieres trabajar en esa maravillosa mision que fue lanazada el 23 de diciembre por parte del maximo lider comandante hugo rafael chavez frias con quien debo de hablar quien es el encargado por carabobo de la mision niño jesus.mi tlf es 0416-7359218 mi correo esta su orden saludos orlando diaz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.