Nacionales

16.mar.2014 / 08:11 pm / 1 Comentario

_mg_88861394989824Prensa AVN.- La Misión Transporte -que atenderá a este sector con la creación de nuevas proveedurías de repuestos, con financiamiento para adquisición de nuevas unidades y con la renovación de flota- será lanzada en los próximos días por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En los próximos días Nicolás Maduro activará la Misión Transporte… La mejor respuesta a la guarimba es el trabajo”, escribió este domingo el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en su cuenta en Twitter.

El Troudi recibió una caravana realizada en Caracas y en la que participaron conductores de unas 1.200 unidades de transporte.

El bloque oriental de transportistas se congregó en la autopista Antonio José de Sucre. Las trabajadoras y los trabajadores del municipio Sucre, Guarenas y Guatire se concentraron en El Rayado, donde comienza la autopista Francisco Fajardo.

El bloque occidental, así como los del estado Vargas y Caracas, se reunió en la bajada de Tazón desde la 9:00 de la mañana, desde donde recorrieron la autopista Francisco Fajardo hasta llegar a la avenida Bolívar. El punto final del recorrido fue la avenida Libertador.

Allí el ministro indicó que esta iniciativa es manifestación de paz y trabajo frente a los ataques de la derecha, que por la vía de la violencia, pretende quebrantar la Revolución Bolivariana.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, El Troudi dijo que pese los hechos de violencia fascista, lel sector obrero no ha abandonado sus puestos de trabajo y muestra de ello es precisamente el sector transportista.

En ese sentido, mencionó que a partir de mañana, de acuerdo a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se activará el servicio de Metrobus en Altamira.

“A pesar del intento desestabilizador, aquí, esta fuerza transportista le decimos al país que no se paralizan”.

 

Comentarios

17.mar.2014 06:08 am
jaime bello (Monagas) dijo:

Buenos días soy director de una escuela de Educación Especial (E.B.D.F.I.”JOSEFA CAMEJO), Punta de Mata -Edo-Monagas, atendemos una población de 74 estudiantes con Diversidad Funcional autismo, retardo, físico-motriz, Donw y otras) y nos URGE una unidad de trasporte para atender a estos jóvenes y sobretodo a los de Impedimentos Físicos y los que viven muy distante a muestro Municipio. esperamos una respuesta ,apoyo o solución de parte de Uds – mi numero 0426-6889049.

En nombre de tos los niños,niñas y jóvenes Con Diversidad Funcional de esta escuela GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.