Nacionales

27.abr.2016 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @LMOTTAD

Foto: Cortesía @LMOTTAD

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez denunció este miércoles 27 de abril, a través de su cuenta twitter @LMOTTAD, los ataques y hechos vandálicos al Centro de Servicio de la Concepción del Zulia, donde destruyeron materiales y equipos del Sistema Eléctrico Nacional.

“Anoche apátridas quemaron un Centro de Servicio en el Zulia destruyendo material y equipo en perjuicio del pueblo”, escribió el ministro a través de su cuenta oficial.

De igual manera agregó que había que estar alerta ante el saboteo, además preguntó de manera reflexiva si esa era la manera de combatir la emergencia eléctrica por la que atraviesa el país, a causas del fenómeno meteorológico El Niño.

“¡Compatriotas! ¿Ésta es la manera de enfrentar la emergencia eléctrica? ¿Destruyendo material, equipos y vehículos?” indicó Motta Domínguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.