Juventud / Nacionales

19.Abr.2012 / 09:19 am / Haga un comentario

En apoyo al proceso revolucionario que vive Venezuela se concentrarán este jueves en el Teatro Teresa Carreño, a las 10 de la mañana, movimientos juveniles y organizaciones estudiantiles de todo el país para respaldar la gestión del presidente Chávez y preparar estrategias para la batalla casa por casa hasta el 7 de octubre.

Este anuncio fue realizado por el diputado Carlos Sierra, quien también es militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

«Juntos estamos preparando estrategias para la batalla casa por casa», expresó durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Los colectivos que estarán presentes en este encuentro son: Movimiento Nacional de Recreadores; Semillero de la Patria Simón Bolívar; Casa de la Juventud de Barinas; Red Nacional de Jóvenes; Organización Bolivariana de Estudiantes; Movimiento urbano; pueblos indígenas; Organización Estudiantil Revolucionaria de la Unefa; Círculos Bolivarianos; Federación Bolivariana de Jóvenes; y la juventud de partidos aliados como el PPT Maneiro.

«Estamos todos juntos porque nos han querido dividir con campañas mediáticas, esa ha sido la estrategia de la oposición, generar conflictos entre los miembros de la Juventud del PSUV, pero no podrán con nosotros», aseveró.

El diputado recalcó que el Plan Remolque (visita casa por casa) continuará hasta el día de las elecciones «porque es necesario que los jóvenes conozcan la importancia de ir a votar el próximo 7 de octubre y de mantener los procesos sociales, las Misiones, y los avances que hemos dado como pueblo gracias al presidente Chávez».

Defender el modelo de educación y la justicia son las premisas que recalcó Sierra ya que considera que «no debemos dejarnos quitar lo hemos alcanzado. Estamos construyendo el presente y con el Comandante un mejor futuro».

La Juventud del PSUV ha emprendido una campaña de concienciación al voto e invitó a la población a no dejarse engañar «el partido está en la calle explicando las razones por las que deben respaldar el proceso y por tanto no nos detendremos, seguiremos la batalla hasta el final, hasta el 7 de octubre para concienciar al pueblo de la importancia que tiene esto para el futuro de la patria», subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.