Nacionales

1.abr.2014 / 03:19 pm / Haga un comentario

imagesPrensa AVN.- Movimientos sociales del país consignaron este martes ante el Ministerio Público, en Parque Carabobo, en el centro de Caracas, un documento en el que solicitan a la institución investigar a la ex diputada María Machado por presunta traición a la patria.

Machado perdió su investidura como diputada a la Asamblea Nacional (AN) tras violar los artículos 149 y 191 de la Carta Magna, al aceptar y ejercer el cargo como representante alterno del Gobierno de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, Estados Unidos.

A pesar de ello, Machado ha manifestado su intención de acudir este martes a la AN, con lo cual pretende incumplir la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que este lunes ratificó en un fallo, sustentado en los artículos 191 y 197 de la Constitución Nacional, la validez de la pérdida de dicha investidura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.