Nacionales

8.Feb.2013 / 06:55 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- El Ministerio Público (MP) comisionó al fiscal 10º nacional, Richard Monasterios, para conocer la denuncia realizada el pasado 6 de febrero por el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, contra los diputados de Primero Justicia (PJ) Richard Mardo y Gustavo Marcano por presuntos hechos de corrupción.

El pasado martes 5 de febrero, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, denunció en durante la sesión ordinaria del Parlamento presuntos hechos de corrupción por parte de miembros de PJ en el manejo de fondos provenientes de donaciones que no habrían sido declaradas al Consejo Nacional Electoral (CNE) ni al fisco.

En virtud del hecho, Carreño acudió al Ministerio Público para solicitar la correspondiente investigación y que se proceda de acuerdo con lo establecido en la Constitución y las leyes de la República, reseña una nota de prensa, publicada en el portal web de la Fiscalía General de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.