Nacionales

20.Oct.2016 / 10:14 am / Haga un comentario

IMG-20161019-WA0041

 

En conmemoración del día Mundial del Cáncer de Mamas, las Mujeres  de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPSUV se suman a la campaña preventiva dirigida por el Ministerio de la Mujer “Tócate para que no te Toque” en prevención de este flagelo que ha sido causa de millones de muerte de mujeres en el mundo.

Este grupo de Jóvenes se desplegaron a nivel Nacional a realizar actividades como pintadas de carro, performance, bailoterapia, etc.  Con sus coloridas franelas rosa y con la alegría que las caracteriza llenaron de entusiasmo las avenidas principales con una totalidad de 240 semáforos en todo el país.

El Gobierno Bolivariano ha impulsado políticas públicas en materia  contra el cáncer de Mama y de cuello uterino  a través del el programa de atención integral “La Patria es una Mujer”  dirigida especialmente a mujeres diagnosticadas y sobrevivientes de este cáncer y de cuello uterino.

La campaña permanente “Tócate para que no te Toque” busca concienciar a las Mujeres venezolanas en la importancia de auto explorarse y detectar a tiempo cualquier anomalía.

Por lo tanto las Mujeres Jóvenes de la JPSUV envían un mensaje solidario a todas aquellas Mujeres que hoy luchan mancomunadamente contra esta enfermedad y contra la falta de información de su propio cuerpo  “No están solas Mujeres aquí hay un gobierno que las respalda y las protege con programas que atiende este mal”  y felicitan a las Mujeres que con mucha valentía han sido sobrevivientes del Cáncer de Mama.

Por ultimo las mujeres revolucionarias invitaron a todas las personas a que se sumen a esta campaña preventiva la cual se desarrolla a nivel Nacional.

Redacción: Zyanya Colmenarez 

Responsable de Comunicación 

Mujeres Jóvenes JPSUV 

IMG-20161019-WA0047

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.