Nacionales

5.Ago.2009 / 09:00 am / Haga un comentario

ABN.- Una de las integrantes del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Lara, Amalia Sáez, destacó la participación intensa y masiva de mujeres en las jornadas informativas sobre la nueva estructura de base del partido socialista, que se inició el pasado fin de semana en todo el país.

«Como mujer me siento complacida por la participación masiva de compatriotas en esta nueva jornada que iniciamos en nuestro partido, de cara a la nueva organización de base, que se basará en la conformación de las patrullas socialistas», aseveró Sáez, quien también es alcaldesa de Barquisimeto.

«Las mujeres han respondido, una vez más, al llamado de nuestra organización», señaló Sáez, acompañada de los integrantes del Buró Político Regional, conformado en su mayoría por hombres.

Sáez manifestó en nombre del Buró Político la satisfacción por la intensa movilización de los militantes en estas jornadas, que se prolongarán por un mes.

«Estamos satisfechos y satisfechas no solamente por la participación de mujeres y jóvenes en estas jornadas sino por todos los militantes del partido que han comenzado buscar información y retirar las planillas para la conformación de las patrullas socialistas», manifestó la dirigente del partido.

Hizo un llamado a la unidad, y a la necesidad de dejar las confrontaciones a un lado y trabajar en función de unificar las fuerzas a favor de esta organización partidista, que busca como uno de sus propósitos la construcción de un modelo de sociedad más justo, que sirva de alternativa al capitalismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.