Nacionales

9.mar.2009 / 10:56 am / 1 Comentario

Alberto Müller Rojas, vicepresidente del Psuv, negó haber dado declaraciones para el diario El Universal según las cuales él habría dicho que el Partido Socialista Unido no existe y debe reestructurarse, como alegan este sábado en un artículo firmado por Pedro Pablo Peñaloza.

“Esa es una olla montada, porque yo no he dado esas declaraciones”, dijo Müller, entrevistado por el profesor de comunicación social y diputado Earle Herrera. “Desde 1998, cuando Chávez me pidió ser jefe de campaña, han tratado de dividir mi relación con el Presidente Chávez. Esas declaraciones serían negarme a mí mismo, porque he trabajado incansablemente desde 1997 por hacer el Partido Socialista Unido, y yo no voy a declarar en contra de lo que he hecho. Es una olla montada”.

“Toman palabras que yo en algún momento he pronunciado, y de reuniones internas, y las colocan como declaraciones mías. Pero yo no he declarado para ese periódico”, dijo. “Mis declaraciones han sido para Últimas Noticias. Yo en ningún momento he declarado para El Universal, a menos que ya me esté pegando el Alzheimer”, dijo riendo.

“Lo que más me dolería es que mis compañeros tuvieran duda de mi actitud y mi comportamiento como miembro del PSUV”.

Indicó que este domingo será entrevistado en el programa “José Vicente Hoy”.

Earle Herrera explicó luego que el artículo estaba compuesto de una cita de tres líneas del general retirado, de la cual no se especifica dónde ni cuándo se dijeron esas palabras, o quién las recogió. Luego, se añaden declaraciones dadas por Müller Rojas en febrero y el año pasado y las mezclan con declaraciones de Ana Elisa Osorio. Herrera le recomendó a Peñaloza, autor del artículo, revisar sus textos de comunicación social porque “eso no se hace”.

YVKE Mundial.- (Luigino Bracci Roa)

 

Comentarios

10.abr.2009 04:56 am
Elsa dijo:

Super-Duper sitio! Me encanta! Volver

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.