Nacionales

20.Feb.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa VTV.- El lanzamiento del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información permitirá la difusión de los avances de la Revolución en cada comunidad organizada, rompiendo los paradigmas tradicionales de la comunicación.

El anuncio lo hizo el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante el acto de puesta en marcha de la Televisión Digital Abierta (TDA) en Caracas.

“El presidente Chávez nos ha pedido que nuestros esfuerzos por comunicar no se queden encerrados en la pantalla del televisor, en los linderos de los programas o en las letras de los periódicos”, detalló el Ministro Villegas.

Informó que el Jefe de Estado ha orientado que se salga a la calle a comunicar las buenas nuevas de la revolución.

«Con la creación de la TDA surgió un nuevo reto para el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y para el Minci: la generación de contenidos informativos, pero no contenidos similares a los de la industria cultural del capitalismo, porque de lo contrario no estaríamos haciendo nada», resaltó Villegas desde la comunidad de Casalta I, II y III, en la parroquia Sucre.

Villegas explicó que el líder de la revolución “hizo un llamado a que se organice en cada cuadra de Venezuela una brigada de comunicadores de calle para que con un megáfono, un periódico comunitario u otro medio le lleven la realidad al pueblo”.

Afirmó que “el reto por el lado del ministerio de Comunicación e Información es la generación de contenidos a la altura del desafío político de nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.