Nacionales

8.dic.2011 / 09:21 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- “¿Es posible imaginarse a Venezuela en estos momentos con 2 millones de analfabetas?; ¿Regresar al pasado?; ¿Es posible imaginarse un Petróleo a 7 dólares como conseguimos cuando llegamos al gobierno?; ¿Es posible imaginarse a Venezuela sin Barrio Adentro y sin los estudiantes de la Misión Sucre?

El profesor Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se responde: “Uno llega a la conclusión de que es difícil imaginarse a Venezuela en estos momentos sin todo lo que ha ocurrido”.

Durante su participación en el programa Háblame Cloro, que se transmite simultáneamente por Vive Tv y RNV Activa, el Diputado del PSUV recalcó que el Gobierno Nacional está direccionado políticamente a que los recursos con los que dispone son para resolver las necesidades del Pueblo, “no para quienes especulan pero dan empleo”

“Incluso puede ser que tenemos problemas de eficiencia porque estamos aprendiendo. Es posible. Ahora, imagínate tú cuando seamos eficientes y nuestro Pueblo esté mucho más formado en las universidades, estudiando”

El dirigente político señaló que las ofertas de la oposición, aún cuando son de derecha, son creíbles. “Una oferta de la derecha no la pueden hacer explícita”.

Atribuyó las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días en nuestro país a los cambios climáticos que genera la explotación indiscriminada del capitalismo industrial del medio ambiente.

Más conciencia

Navarro llamó a fortalecer la conciencia del Pueblo para profundizar la Revolución Bolivariana y su objetivo estratégico: el Socialismo. Sostuvo que no solamente es importante satisfacer las necesidades del Pueblo, tal como ha ocurrido en los últimos 13 años.

“El balance es positivo en los últimos 13 años en términos de la conciencia del Pueblo. Pero la gente aspira a más solo que hay que compartir. Por ejemplo, esas personas que dicen que no votará por Chávez porque no había pernil en el mercal, es una barbaridad. Para esas personas el tema de la conciencia no ha florecido”, apuntó

Recordó que para el año 2002 era muy poco lo que la Revolución Bolivariana había construido como base material, no obstante, el Pueblo salió a las calles a defender a su Gobierno pese a los embates armados de los golpistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.