Nacionales

6.ago.2014 / 12:07 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estará en sesión permanente, así como también en las asambleas con el buró político de esta organización.

 “El partido está vivo, en las comunidades, en las calles, en el debate público, estimulando la construcción de ideas, en función de construir la Patria”, aseveró el mandatario nacional.

Durante su programa “En Contacto Con Maduro” en su edición número 16, ofreció un balance sobre la reunión que se ejecutó el pasado lunes con el buró político .

 Enfatizó que fue revisada cada decisión y resultados, durante más de 4 horas de reunión. “Se revisó cada tema que se ha discutido durante el congreso”, en primer lugar se constituyó un equipo integrado por el buró político, el cual estará en sesión permanente.

 VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.