Nacionales

7.feb.2013 / 01:34 pm / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado del canciller y la procuradora general, Elías Jaua y Cilia Flores, respectivamente, llevaron este miércoles las vírgenes del Valle y Betania que fueron enviadas por el pueblo de Margarita y Cúa al presidente Hugo Chávez.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta personal en Twitter @VillegasPoljakE

“Cuba: Maduro, Cilia y Jaua llevan a Chávez vírgenes del Valle y Betania enviadas por el pueblo de Margarita y Cúa”, escribió el funcionario en la citada red social.

El jefe de Estado se recupera de una intervención quirúrgica, practicada el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba, tras detectársele la presencia de células cancerígenas en la zona pelvica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.