Nacionales

30.Abr.2018 / 04:44 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes el Bono de la Clase Obrera, que se entregará a partir de este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador, por un monto de 1 millón 500 mil bolívares para un total de 10 millones de venezolanos, a través del Carnet de la Patria.

En una rueda de prensa transmitida por VTV, indicó que la entrega del bono se realizará a través del sistema veQR “en apoyo único y especial a la clase obrera del país”.

En conmemoración del Día Internacional del Trabajador llamó a la clase obrera y trabajadora, en compañía de la militancia revolucionaria, a una movilización este martes, en las calles de Caracas.

“Mañana los convoco a la calle, a la lucha, a la batalla. Mañana habrá una gran movilización en varios lugares del país, en Caracas es la gran movilización nacional, va a estar descomunal, los invito a la gran movilización de la clase obrera con la consigna: ¡Pa’ lante es pa’ allá!”, expresó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.