Nacionales

4.Abr.2018 / 11:01 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo de Venezuela a realizar una campaña electoral presidencial en paz, de cara a los comicios del próximo 20 de mayo y condenó la agresión que fue objeto, este lunes en el populoso sector de Catia en Caracas, la caravana del candidato presidencial Henry Falcón.

“Llamo al pueblo de Venezuela a la paz, a hacer una campaña electoral de alegría, de baile, de música, de ideas pedagógicas, de paz. Si ustedes ven a cualquier candidato presidencial salúdenlo de mi parte. Debemos garantizar la paz”, dijo el jefe de Estado durante la inauguración del Complejo Universitario Martín Luther King, ubicado en el estado Lara.

El mandatario hizo este llamado luego de que un grupo de ciudadanos agrediera a un integrante del equipo de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, durante una visita al populoso sector de Catia en Caracas.

“Yo desde que me enteré, ordené una investigación. Les puedo decir que hay 17 detenidos y van a hacer castigados con la cárcel. Todos los que se atrevieron a agredir verbal y físicamente la caravana del candidato presidencial, Henry Falcón”, enfatizó el dignatario nacional.

En este sentido, destacó que el Gobierno Nacional no va a permitir ningún tipo de agresión y reiteró su llamado a la paz y el entendimiento: “queremos una campaña de paz que los candidatos vayan a donde quieran ir. Al final, es el pueblo de Venezuela el domingo 20 de mayo es quien va a tomar la decisión definitiva de quien gobierna la patria”.

 

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.