Nacionales

22.may.2018 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó que tal y como lo había anunciado durante su campaña electoral el Ejecutivo Nacional iniciará las jornadas de diálogo con los sectores económicos, políticos y culturales que hacen vida en el territorio, a fin de buscar la reconciliación y el desarrollo del país.

El mandatario destacó que a partir del miércoles 23 de mayo iniciarán las reuniones con representantes de diversos sectores para la construcción de la nueva economía sólida hacia la que aspira llegar Venezuela.

El jefe de Estado infirió que ya el tiempo de campaña electoral culminó y ahora corresponde gobernar. Así mismo, recordó que se realizaron elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, gobernaciones, alcaldía y ahora las presidenciales; razón por la cual ahora corresponde trabajar por el país.

Maduro destacó que recibirá a todos los sectores que quieran participar en este llamado al diálogo, incluyendo aquellos con los que tiene profundas diferencias ideológicas, siempre y cuando sea un encuentro con ideas concretas.

En razón de eso el ejecutivo señaló que la estabilidad económica depende de todos, no sólo del gobierno nacional. “Yo voy a recibir a todos los sectores opositores, incluso a aquellos con los que tenemos profundas diferencias ideológicas, las puertas de Miraflores están abiertas” informó.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.