Nacionales

29.may.2018 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro manifestó que el encuentro con los medios de comunicación es una reunión necesaria para todo lo que tiene que ver con las estrategias del diálogo y la paz, para su consolidación y a la negación absoluta a la implementación de violencia para hacer política en el país.

Añadió, que debe ser un diálogo permanente y profundo acerca de todos los temas del país, por lo que los medios de comunicación juega un proceso vital para el proceso del debate.

Resaltó, que se ha venido planteando el diálogo con toda la sociedad de todos los sectores políticos, culturales, económicos y comunicacional de todo un país como método de interacción permanente.

Maduro indicó desde la sala Simón Bolívar, del palacio de Mirafllores, que el propósito es para que el país vaya gestando su propia soluciones y respuestas entre todos y todas a los grandes asuntos del desarrollo.

“El tema de la paz se sigue colocando como primer orden, la paz política, social, con igualdad, con derechos sociales para el pueblo, que se construya y que depende de todos y que es un requisito único para abordar cualquier tema para la soluciones de los problemas”, expresó.

Resaltó, que cree en la marcha de un conjunto de acciones en la activación de un conjunto de medidas, para acercarse a todos los sectores políticos del país sobre todo después del ciclo electoral.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.