Nacionales

20.Jun.2018 / 12:44 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el primer mes de su victoria electoral del pasado 20 de mayo, comicios en los que obtuvo el 67.84 % de los votos (6 millones 245 mil 862 votos).

A través de su cuenta Twitter, el mandatario nacional señaló que al cumplir un mes de su victoria, se siente más convencido del trabajo conjunto para construir la Venezuela próspera.

También destacó su compromiso para dar continuidad al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, así como para responder a la confianza y apoyo que ha recibido del pueblo venezolano.

«A un mes de la histórica jornada democrática del 20M estoy más comprometido y más convencido; junto al pueblo y con el pueblo construiremos la Venezuela próspera. Sabré responder, siempre por el camino de Chávez, a la confianza y al respaldo que me han brindado. ¡No Les Fallaré!», reseñó en su Twitter.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.