Nacionales

29.May.2018 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este martes 28 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que sostendrá una reunión con la Asociación Bancaria de Venezuela para debatir propuestas sobre el desarrollo económico del país.

«Tengo una reunión con la Asociación Bancaria de Venezuela, ellos me enviaron una carta con un conjunto de propuestas, por lo que me pareció necesario convocarlos a una reunión para escucharlos, en esta nueva dinámica de diálogo», expresó.

Asimismo, indicó que reforzará con ellos el tema de la defensa económica y del derecho al desarrollo del país, «para unir con ellos un esfuerzo común».

«Es una guerra económica el ataque a nuestra moneda con el fin de conseguir objetivos políticos, es vital crear el sistema que estabilice la economía en el país” detalló. Al tiempo, apuntó que «Venezuela ha caminado bien desde el ámbito socioeconómico beneficia a todos los venezolanos, ningún fracaso ha sido motivo de ascensos políticos, el camino es construir alternativas, no de colocar bloqueos” expuso.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.