Nacionales

24.abr.2018 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, exhortó este martes a sellar la victoria de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo para consolidar la paz, la soberanía y la independencia nacional.

“Mientras más votos saquemos, habrá más paz, más independencia, más soberanía”, aseveró durante una concentración realizada en Tucupita, estado Delta Amacuro, donde estuvo rodeado de la militancia revolucionaria.

De resultar electo en el proceso electoral, aseveró que enfocará los esfuerzos en afianzar la prosperidad y estabilidad económica del pueblo venezolano, sumando voluntades para “sacarnos de encima tanta lastra de la guerra económica”, promovida por factores nacionales e internacionales.

“Yo los llevaré a la prosperidad, venceremos la guerra económica, lo juro frente al pueblo”, enfatizó en transmisión de VTV.

Por otro lado, Maduro exhortó a la militancia a defender su derecho al sufragio frente a las maniobas extranjeras, alentadas por los presidentes de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump y de Colombia, Juan Manuel Santos, para impedir las elecciones del 20 de mayo, fecha en la cual se elegirán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos.

“Llueva, truene o relampaguee el pueblo de Venezuela va a elecciones el 20 de mayo y el Presidente será Nicolás Maduro por decisión del pueblo. Yo soy el Presidente del pueblo, aquí decide el pueblo”, manifestó.

El aspirante presidencial reiteró su compromiso de protección y acompañamiento de los venezolanos, así como el desarrollo de acciones en defensa de la Patria.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.