Nacionales

1.oct.2016 / 06:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

No se dejen corromper por nadie, por los vicios de la corrupción, del burocratismo, esas fueron las palabras del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante un encuentro con la juventud patriota en homenaje al líder juvenil Robert Serra, al cumplirse dos años de su desaparición física.

“Mantengan su bandera de transparencia, honestidad, lucha. Sean ustedes los primeros en combatir la corrupción, llegue a donde llegue y se disfrace de rojo-rojito, asi se disfraza de rojo-rojito”, agregó transmisión nacional conjunta de radio y televisión.

Instó a la juventud a forjarse en la disciplina, la autoexigencia, honestidad, en el trabajo, en los valores cristianos, humanistas y socialistas.

“Hay que cultivar la formación ideológica, sacar los valores del proyecto bolivariano, chavista”, dijo el Mandatario.

Maduro resaltó que la juventud debe ser vanguardia, debe ser el ejemplo de la mujer y hombre nuevo.

Este sábado se conmemoran dos años del asesinato de Robert Serra junto a María Herrera. Este hecho lo planificó el paramilitarismo colombiano en medio de un escenario de violencia promovido por la derecha nacional e internacional con el propósito de desestabilizar a la nación.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.