Nacionales

4.Abr.2016 / 08:11 pm / Haga un comentario

 

El primer mandatario nacional señaló que con el convenio Bolívar- Martí nació barrio adentro, y que en el marco de estos acuerdos con la Habana se potenciará el proyecto Barrio Adentro al 100% : “he aprobado el plan Binacional de Cuba-Venezuela en el marco del Alba, hay que aumentar el numero de médicos cubanos y venezolanos, los instrumentos médicos y seguir fortaleciendo los CDI, con equipos de primer nivel”.

Maduro Informó la aprobación de un plan de suministros de medicamentos con Cuba junto a la industria farmacéutica venezolana, así como un programa de preparación deportiva.

De igual forma, resaltó que en materia de agricultura urbana está se va a integrar al programa de cooperación Cuba – Venezuela

El primer mandatario nacional finalizó ratificando su agradecimiento al apoyo del Gobierno cubano en la parte académica y cultural.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.