Nacionales

29.Jun.2016 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Mediante un contacto telefónico con la plenaria del Congreso de la Patria, capítulo Religioso, que se efectuó este miércoles en la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que es el momento de activar los valores de la solidaridad y del trabajo compartido, para enfrentar a todos los antivalores del individualismo, del egoísmo y del capitalismo.

“Desde los valores profundos de Dios decimos Venezuela no se arrodilla (…) no se somete y no se rinde. Venezuela ahora es que se crece en solidaridad, en amor y en unión nacional”, expresó el Mandatario.

Indicó que el Congreso de la Patria es una creación que debe convocar al que cree y al que no cree, “debemos ser capaces de conectarnos con el sentimiento de esperanza que tiene la mayoría de nuestro pueblo”, indicó Maduro.

Precisó también que los tiempos “duros, de sacrificio y de guerra económica” quedarán como una gran enseñanza para el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.