Nacionales

28.ago.2015 / 07:58 pm / Haga un comentario

marcha18
marcha19
marcha16marcha15marcha13marcha12marcha11Caracas, 28 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó el llamado a la paz que hacen este viernes los pueblos de Venezuela y Colombia en la gran movilización que se realiza en Caracas en rechazo al paramilitarismo y a favor de la estabilidad y el orden en la frontera del Táchira con Colombia.

“El Pueblo de Venezuela y Colombia en la Calle dicen en una sola voz no al paramilitarismo, queremos paz, paz, paz”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

La fuerza obrera, comunera e indígena del país, así como ciudadanos colombianos y de otras nacionalidades, se movilizan este viernes en la ciudad capital para apoyar las medidas constitucionales aplicadas por el Gobierno nacional para restablecer la paz y el orden en la frontera del Táchira con Colombia.

La marcha partió desde dos puntos de Caracas: desde el terminal La Bandera y la sede de Cantv. Ambas movilizaciones convergerán en la avenida Urdaneta y se concentrará en los alrededores del Palacio de Miraflores.

“Hoy se desbordaron las calles de Caracas, cuna de los Libertadores, el pueblo movilizado defendiendo la verdad y la paz”, destacó el Presidente en la red social.

El presidente Maduro ordenó decretar Estado de excepción en seis municipios del Táchira, fronterizos con Colombia, que abarca la activación de un Operativo de Liberación y Protección del Pueblo y el cierre, hasta nuevo aviso, de esa zona fronteriza afectada por prácticas paramilitares y mafias del contrabando que extraen alimentos, combustible y medicinas de Venezuela para su reventa.

 

 

 AVN 28/08/2015 14:22
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.