Juventud / Nacionales

10.Feb.2014 / 06:27 pm / 1 Comentario

BgJRrAHIcAA8V1WPrensa JPSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro el Bicentenario de la Juventud e invitó a los jóvenes a movilizarse por la paz. “Llego el Bicentenario de la Batalla de La Victoria,de nuestra Juventud Antiimperialista y Bolivariana,y ahora Chavista”, escribió el mandatario nacional.

“Invito a la Juventud a movilizarse por La Paz y la Independencia de nuestra Patria, con alegría y fuerza de calle”, trinó.

De igual forma afirmó que con la Juventud “vamos de Victoria en Victoria construyendo ahora El Socialismo del sigloXXI¡2014 año de la Juventud”.

 

 

 

 

Comentarios

10.Feb.2014 09:13 pm
hendriel (Distrito Capital) dijo:

muy buena la foto pero como se ve que aun no nos toman en cuenta ni en la misma Jpsuv la Sexo Diversidad ni hicieron referencia de ninguno de nosotros, pero lamentablemente cuando si quieren llenar espacio necesitan un voto o que los apoyen, si no llaman y salimos todos cual soldaditos a realizar las cosas que pena agena que aun seamos desde en partido que fue creado para todos sin distinción de razo sexo ni religion siga pasando esto…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.