Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

14.Ene.2014 / 06:55 pm / Haga un comentario

presidente-maduro-visitara-valencia-antes-del-viernes-31-de-mayoAVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este lunes al pueblo venezolano a acompañarlo a la Asamblea Nacional (AN) el miércoles 15 de enero, cuando presentará la Memoria y Cuenta del año 2013.

 «El próximo miércoles 15 de enero voy, en cumplimiento de la Constitución Bolivariana, a rendir cuentas ante la Asamblea Nacional y ante el país de lo que fue el año 2013 para nuestra patria», indicó desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en Caracas.

 «Invito a todo el pueblo de Venezuela a acompañarme en esa actividad constitucional donde le voy a rendir cuentas a nuestro país», manifestó, y en ese sentido expresó que realizará anuncios especiales «de lo que va a ser el accionar del Gobierno Revolucionario en el 2014».

 La Constitución indica en su artículo 237 que «dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior».

 Asimismo, el jefe de Estado felicitó al alto mando militar, a los jefes de los cuatro componentes, el jefe del Ceofanb, Vladimir Padrino López, la ministra para la Defensa, almiranta en jefe, Carmen Meléndez, y a los jefes de las Regiones de Desarrollo Integral (REDI) «por el tremendo esfuerzo que han hecho en el gobierno militar de Eficiencia en la Calle durante todo el año 2013».

En ese sentido, calificó de oportuna la reunión con los representantes del Ceofanb, «en medio del combate contra los desestabilizadores y saboteadores», agregó.

 Refirió cómo en el 2013 el lanzamiento de la Gran Misión Negro Primero permitió llevar mayor felicidad social a la familia militar y, en ese sentido, señaló que se desplegará aún más «en todas sus dimensiones de protección social a la educación, salud, a la vida de nuestra familia militar».

 Indicó que el 2013 fue además el inicio de un nuevo método de trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 «La FANB, estructuralmente revolucionaria y patriótica, comenzó a ensayar un nuevo método para diagnosticar y resolver sus problemas y para desarrollar un liderazgo franco y directo que se renueva permanente al escuchar el clamor y la opinión de sus oficiales y soldados», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.