Nacionales

18.Oct.2014 / 03:30 pm / Haga un comentario

m-9Haber formado a la Generación de Oro, encarnada en la juventud revolucionaria venezolana, fue la obra más grande realizada por el comandante Hugo Chávez durante todos sus años de gobierno, destacó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la avenida Universidad, donde se concentran jóvenes venezolanos tras realizar una marcha en rechazo al terrorismo, por la paz y en honor al joven diputado socialista Robert Serra.

 «La obra más grande de Hugo Chávez no es el puente sobre el Orinoco, no son las 60.000 viviendas entregadas, es haber formado la generación de oro que hoy dirige esta Patria», recalcó el jefe de Estado.

 El mandatario nacional recordó que hace 201 años, en Venezuela, Simón Bolívar realizó el Decreto de Guerra a Muerte «por la guerra terrorista, brutal, asesina de los imperialista de entonces. Hoy nosotros sacamos frente al ataque terrorista un decreto, pero es un decreto de paz, de lucha, de victoria, de vida, nuestra victoria es la paz, es la vida. Es largo el camino, pero cuando se recorre con espíritu de juventud, los años parecen días, las décadas parecen meses y los siglos pasan y la lucha no cesa. Nosotros somos los hijos y herederos de aquel Libertador».

 Resaltó que en la sangre de todos los venezolanos corre la sangre de los libertadores jóvenes y que «son los genes de un pueblo que está llamado a ser grande».

 De allí que en cada joven socialista venezolano haya un «Chávez caminando, trabajando, estudiando, construyendo patria».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.