Nacionales

Caracas, 22 Nov. AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, hizo un llamado a todos los revolucionarios a movilizarse para participar en el ensayo electoral que se realiza este domingo, con el propósito de ir organizando la victoria perfecta de cara a los comicios parlamentarios previstos para este 6 de diciembre

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, indicó a la vanguardia partidista: «vamos a dejar todo listo: el 1x10x10, las comunicaciones, la logística,el transporte,etc; y además vamos al contacto directo con nuestro Pueblo».

Maduro señaló también que «es hora de defender nuestra amada patria y salir victoriosos; con el espíritu de Bolívar al frente y el legado humano y revolucionario de Chávez».

A cada uno de los militantes de la tolda revolucionaria, los exhortó a convocar a familiares, amigos, compatriotas, para este ensayo, que labra el camino hacia la victoria perfecta del pueblo.

Por su parte, instó a los candidatos de la patria a que «salgan a las calles a brillar con la luz de Chávez, a unir y movilizar al pueblo de Bolívar ¡A Vencer!».

Este sábado, desde el estado Vargas, Maduro reiteró el llamado al pueblo chavista a participar con alegría en este ensayo.

«Vamos a activar la maquinaria de la patria bolivariana para la gran victoria del 6 de diciembre. Maquinaria invencible, maquinaria indestructible (…) Está todo listo en las 13 mil 123 Unidades de Batalla Bolívar Chávez para el ensayo por la victoria perfecta», aseveró.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.