Nacionales

10.nov.2016 / 11:57 am / Haga un comentario

ricardo_molina_13ene2016

Ricardo Molina, Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

El Gobierno Bolivariano pagó este miércoles un total de 922 millones de bolívares a 211 líneas de transporte en Caracas, Vargas y Miranda, por el subsidio al pasaje estudiantil, informó, vía Twitter, el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.

El ministro detalló que el financiamiento para el pago forma parte de los 4.000 millones de bolívares aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el pasaje estudiantil.

“Misión Transporte cumple con los transportistas. Esperamos que los transportistas cumplan con el pueblo”, llamó Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.