Nacionales

MaduroLara

Prensa PSUV.- Este miércoles, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, afirmó que por la paz y la estabilidad del país la Revolución Bolivariana necesita una gran victoria el 6 de diciembre.

Durante el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Lara, el Presidente Maduro indicó que la forma de construir y asegurar el triunfo de las fuerzas patriotas es con el 1×10.

“No podemos perder un día, el domingo gana Chávez (…) Es muy importante el triunfo porque de eso depende la paz y la continuidad de cada misión y Gran Misión”, expresó.

Destacó que es de suma importancia la Asamblea Nacional (AN) como instrumento de la estabilidad, pues la derecha niega los recursos al pueblo y en vez de solucionar los problemas lo que hace es aumentarlos más.

En este sentido, recordó que este miércoles se cumplen 13 años del sabotaje petrolero con el que la oposición venezolana le quitó todo al pueblo, “nos quitaron todo, tuvimos meses sin gasolina, sin querosene, eso lo hizo la misma derecha, pero con esta fuerza acumulada, con esta experiencia política, ética y espiritual que tenemos, ha llegado la hora de la victoria para Lara”.

Finalmente, señaló que el huracán de amor y de pasión bolivariana conllevará a una gran victoria a la entidad larense en los venideros comicios parlamentarios.

 

MaduroLara1

MaduroLara4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.