Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

31.Ene.2014 / 04:46 pm / Haga un comentario

011_ls_4085_1376358269Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes a través de su cuenta en Twitter que el país se enrumba hacia la paz.

El Primer Mandatario emitió este mensaje, al tiempo que iniciaba en el Área Metropolitana de Caracas el plan de patrullaje inteligente, un método de vigilancia que divide en 158 cuadrantes de hasta un kilómetro cuadrado a los cinco municipios metropolitanos para hacer más eficiente el patrullaje.

«Exitoso despliegue del patrullaje inteligente en el marco de Patria Segura en Miranda y Caracas, vamos rumbo a la Pacificación del país», escribió el Jefe de Estado en la cuenta @NicolásMaduro.

En otro mensaje recalcó la importancia de avanzar hacia los «territorios de paz en las comunidades».

Maduro ha propuesto declarar y mantener como zonas de paz los espacios que se han rehabilitado en la ciudad, como por ejemplo plazas, parques, teatros, bulevares y demás sitios.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ya ha comenzado a aplicar este modelo de pacificación, por lo que anunció que la policía de Caracas intensificará la vigilancia en los lugares rehabilitados.

«De acuerdo con lo dicho por el Alcalde Jorge Rodríguez. Debemos avanzar hacia los Territorios de Paz en las Comunidades. Vamos juntos a La Paz», indicó el mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.