Nacionales

23.dic.2009 / 12:08 pm / Haga un comentario

ABN.- A propósito de las fiestas decembrinas, la administración del Sistema Teleférico Warairarepano, abrirá gratuitamente sus puertas a niños (hasta 12 años) y personas de la tercera edad, durante los días 22, 23 y 25 de diciembre.

Durante esos días continuarán las actividades recreativas y culturales además estarán abierto los restaurantes para ofrecer lo mejor de su gastronomía así como la gran variedad de dulces criollos dispuestos en la caminería.

El horario de entrada es a partir de las 10:00 a.m. excepto el 1ero. de enero cuando el Sistema Teleférico Warairarepano abrirá a las 12 del mediodía.

El 24 de diciembre el parque no estará en servicio por mantenimiento y el 31 de diciembre, el salón de convenciones se iluminará para despedir este año. Aún las entradas al Gran Baile, están disponibles en las taquillas del parque.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.