Nacionales

3.Ene.2013 / 12:25 pm / Haga un comentario

La nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), que será elegida este sábado 5 de enero, hará énfasis en las leyes que faciliten el desarrollo del Plan Socialista de la Nación para período 2013-2019, que se basa en la justicia social, resaltó este jueves la diputada por el estado Vargas Odalys Monzón.

De acuerdo con el reglamento de la AN, tras la instalación, «la directiva revisará el trabajo de las comisiones y desde allí le daremos continuidad a los proyectos», explicó.

Monzón destacó que se fortalecerán las misiones En Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Sucre, Robinson y Vivienda Venezuela, entre otras.

Ratificó la importancia de continuar transfiriendo poder al pueblo para atender sus necesidades.

El presidente del parlamento, Diosdado Cabello, convocó esta sesión, en cumplimiento de los artículos 194, 219 y 221 de la Constitución, así como de los procedimientos que ordena el Reglamento Interior y de Debates de la AN.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.