Actividades JPSUV / Nacionales

20.Jun.2011 / 10:54 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez  Juramenta  equipos municipales y parroquiales de la JPSUV de vuelta a su antigua casa de estudios

Prensa JPSUV.- Vibrando de alegría, 465 jóvenes recibieron en el anfiteatro de la Salle, en horas de la tarde del día sábado, a Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la Juventud Socialista, quien vendría a juramentarlos como equipo de vanguardia en sus respectivos municipios y parroquias.

El acto contó con la presencia de autoridades del partido a nivel regional y municipal.

Así mismo, las palabras de apertura estuvieron a cargo de Joan Rodríguez, enlace municipal de Tubores y de la Alcaldesa del Municipio anfitrión. También dirigió un saludo, el Alcalde del Municipio Marcano, quien alentó a la juventud a continuar en la lucha para recobrar los espacios en el Estado

Hanthony Coello, enlace estadal de la JPSUV, comenzó enviando “un saludo al Presidente Chávez que llegue de Margarita hasta Cuba”. Coello, en su intervención fue enfático al señalar “esto no es un evento de masas, es un evento de carácter organizativo… la juventud está demostrando que está presente en todos los espacios”

Por su parte, Rodríguez, quien se encontraba de vuelta en la que habría sido su casa de estudio,   citó una frase de su abuela, que no conoció, pero a quien su padre siempre tuvo presente “nunca debe haber nadie tan rico como para comprar a otro, ni nadie tan pobre como para vencerse a otro” y en esto juega un papel fundamental la juventud ya que somos los garantes de transformar esta sociedad.

Con camisetas de colores, representativa de cada una de las comisiones a las que pertenecen y con la mano izquierda en alto, este conjunto de jóvenes procedió a juramentarse en la lucha por la revolución en el estado para garantizarle una victoria contundente al comandante Chávez en las venideras elecciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.