Juventud / Nacionales

5.ene.2016 / 03:01 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este martes, la mayoría parlamentaria de la derecha en la Asamblea Nacional aprobó la designación del diputado Henry Ramos Allup como presidente del parlamento; y de los parlamentarios Henrique Márquez y Simón Calzadilla como primer y segundo vicepresidente, respectivamente, para el período anual 2016-2017.

En los cargos de secretario y subsecretario fueron elegidos por la mayoría de derecha los diputados Roberto Marrero Borjas y José Luis Cartaya, respectivamente, sin tomar en cuenta la postulación de la bancada revolucionaria, a la que no se concedió el derecho de palabra.

Con 109 votos a favor, la nueva junta directiva por los próximos 365 días, simboliza el retorno de una representación neoliberal que responde a intereses extranjeros por encima de la soberanía nacional.

“Parece que el cambio nació viejo y decadente, tiende a lo viejo, al Puntofijismo y el Pacto de Nueva York”, aseveró el diputado por la bancada revolucionaria Saúl Ortega. Por su parte, Héctor Rodríguez, presidente del Bloque Parlamentario Bolivariano, agregó: “Hoy demuestran con la propuesta que han hecho la mentira y la traición. ¿Cómo Henry Ramos Allup puede demostrar el cambio para el país?”, cuestionó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.