Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

15.May.2012 / 04:44 pm / 5 Comentarios

Prensa JPSUV

El responsable nacional de Educación Media de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y responsable de la OBE, Wilmer Vásquez,  aseguró que actualmente “se está motivando a los estudiantes de educación media a inscribirse en el Partido socialista y a formar parte de El Equipo De Chávez”.

En este sentido, aseguró que “la Revolución Bolivariana nos ha abierto las puertas para la toma de decisiones y una participación protagónica. Antes a nosotros los jóvenes de educación media nos veían como objetos vacíos que no pensaban y que no tenían ideas». Actualmente, dijo, que no es así «gracias a nuestro comandante Hugo Chávez, quien nos ha dado la oportunidad de tener un Partido serio en donde estamos demostrando nuestro talento y desarrollando nuestras capacidades, donde nos están dando la oportunidad de hacer política”.

De igual forma,  aseguró que “la educación media y la juventud venezolana están con el comandante Chávez.  Mientras unos dicen que se van del país y se dejan manipular por medios que lo que hacen es desinformar a nuestro pueblo, nosotros confiamos en las políticas que nos está dando nuestro Comandante y la Revolución».

Para finalizar, recordó que todos los que quieran formar parte del PSUV o actualizar sus datos, también pueden hacerlo a través de la web: www.militante.psuv.org.ve

Prensa JPSUV

 

Comentarios

8.Nov.2012 04:10 pm
erica yofahira camacho camacho (Mérida) dijo:

como ingresar a la o.b.e.

25.Ene.2013 08:24 am
jose mendoza (Lara) dijo:

si es una organización no se debería usar para politiquería ni para el ingreso a un partido por que la tendencia de partido no debería afectar en el progreso del estudiantado…..

5.Feb.2014 10:44 pm
GABRIELA QUIROZ (Táchira) dijo:

ASII ES CAMARADAS NOSOTROS LOS JOVENES, ESTUDIANTES Y PERTENECIENTES A LA OBE SOMOS LA VOZ DEL PRESENTE Y EL FUTURO… SIEMPRE DESDE CADA UNA DE NUESTRAS INSTITUCIONES APOYAREMOS Y SEGUIREMOS SIEMPRE EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE Y PARA MII EL CONDOR DE LA REVOLUCION HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUIEN REALMENTE NOS DIO EL DERECHOO DE SER PROTAGONIISTAS Y AUTONOMOS… QUIEN NOS ENSEÑO A SER VALIENTES, A SER HUMANISTAS, A SER HUMILDES, REVOLUCIONARIOS Y SOCIALISTAS!!! CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE… VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!! JUVENTUUUD DE ORO PA´ LANTE ES PA ALLA.

5.Feb.2014 11:08 pm
GABRIELA QUIROZ (Táchira) dijo:

ALSEMOS LA VOZ EN UN CANTO EN FAVOR DE LA PAZ!

18.Mar.2014 01:15 pm
Yakeline santiago (Mérida) dijo:

LES INVITO A PARTICIPAR EN ESTA HERMOSA ORGANIZACIÓN, PUES ALLÍ ES DONDE TIENEN VOZ Y VOTO LOS ESTUDIANTES DE ESTA HERMOSA PATRIA FOMENTANDO EL LIDERAZGO Y LA PARTICIPACIÓN CON UN ALTO NIVEL DE AMOR POR LO QUE HACEMOS DIA A DIA Y SOBRE TODAS LAS COSAS SER FIELES AL LEGADO QUE NOS DEJO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS JÓVENES PARA ADELANTE NO DEJEN QUE DECAIGAN SUS ÁNIMOS… DILE NO A LA VIOLENCIA APROVECHEN EL TIEMPO VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE Y MADURO ESTAMOS CONTIGO FUERZA CAMARADA DESDE PUEBLO LLANO ESTADO MÉRIDA FIELES CON LA REVOLUCIÓN….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.