Nacionales

15.Dic.2014 / 07:39 am / Haga un comentario

descarga

Correo del Orinoco.- Este lunes fue oficializado mediante Gaceta Oficial número 40.561 el día 15 de diciembre, Día del Poder Popular Constituyente, a propósito de conmemorarse la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La Carta Magna fue aprobada el 15 de diciembre de 1999 con tres millones 301 mil 475 votos a favor del Sí, equivalente al 71,78 % del electorado.

Al pueblo venezolano se le planteó la creación de un Estado democrático y social de derecho, basado en la corresponsabilidad del pueblo, con pluralismo, en la gestión de gobierno; conocido como el Poder Popular.

Este lunes las venezolanas y venezolanos celebrarán el día con una movilización que partirá desde cuatro puntos de la ciudad capital y se concentrará en la Avenida Bolívar de Caracas, donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ofrecerá un discurso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.