Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

21.Abr.2012 / 12:03 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Olbby Monsalve, responsable nacional de Seguridad y Defensa durante su participación en la reunión de enlaces estadales y de organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) reflexionó en la necesidad de construir una nueva hegemonía de poder citando el concepto de hegemonía en Gramsci.

En este sentido, señaló que “es necesario asumir el proceso de hegemonía que vive el país, destacó que  aguas abajo “se observa la génesis de un nuevo bloque histórico. Construir una hegemonía que debe ser una nueva institucionalidad y como se materializa el poder  para que ya no sea una frase para el  discurso.

Por su parte, Herick Goicoechea, responsable nacional de Formación Política de la JPSUV, aseveró que la espiritualidad humana se recuperó luego de la enfermedad del Presidente Chávez, sin embargo, destacó que el reto de la revolución es la estructura organizacional que necesita el proceso revolucionario. “Nosotros necesitamos una tecnocracia con la ética socialista en virtud de un nuevo conjunto de valores que hasta ahora no hemos dado la tarea de discutirlo”, subrayó.

En la reunión entre los enlaces estadales y de organización de la Juventud del PSUV también estuvo presente el equipo nacional de la JPSUV, Miguel Marin, alcalde de Boconó, Viceministro de educación universitaria, Jeison Guzmán, Luis Quintana, Director del Despacho de Mindeporte y Miguel Bermudez Director de Despacho del IND.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.