Nacionales

23.Ago.2017 / 02:11 pm / Haga un comentario

oliver2

Miércoles 23 de Agosto- «Uno de los puntos pendientes, un punto central, que es erradicar las expresiones discriminatorias, de fascismo, supremacistas, raciales, político e ideológicas. La supremacía no cabe en un modelo venezolano que es democrático y de igualdad», enfatizó este martes luego de la sesión de la Asamblea Constituyente en el Palacio Federal Legislativo, donde se retomó la discusión de este proyecto de ley propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Aseveró Guzmán que «las expresiones de odio no representan el sentir ni la identidad del pueblo venezolano. Hay un odio importado que pertenece a un plan para atentar contra la integridad del pueblo. Este odio importado lo ponen acá las expresiones más racistas y clasistas de la derecha venezolana y han enfermado a un sector de la sociedad».

Precisó que la Asamblea Nacional Constituyente está concebida para derrotar la violencia en todas sus expresiones y para consolidar la paz de la República.

«Es una ley para todos, para evitar que ocurra una confrontación, una guerra. No es menos cierto que el odio y la intolerancia han sido promovido por sectores de la oposición. Es una ley para todos, para que nadie sea víctima de un crimen de odio o de intolerancia, aunque lamentándolo mucho, las víctimas vienen del pueblo humilde de Venezuela»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.