Juventud / Nacionales

15.Abr.2013 / 05:44 pm / 6 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la noche de este lunes un conjunto de ataques protagonizados por sectores de la derecha extrema del país, que incendiaron las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en en los estados Anzoátegui y Táchira.

El jefe de Estado recibió la información acerca de los actos violentos durante una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internaciones en el Palacio de Miraflores, donde responsabilizó directamente al ex candidato a la Presidencia por la oposición, Henrique Capriles Radonski, de promover la desestabilización en algunos estados.

En este sentido, Maduro giró instrucciones al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, así como a los gobernadores de Anzoátegui y Táchira, Aristóbulo Istúriz y José Vielma Mora, respectivamente, para que se hagan las investigaciones correspondientes y determinar si hubo víctimas, así como la magnitud de los daños.

“Esa es la Venezuela que ustedes quieren, esa es la Venezuela que tú vas a promover candidato perdedor, tú eres responsable de esta quema, te hago responsable, porque tú llamaste a la violencia a la calle, tu eres el responsable, si hay heridos o muertos tú eres el responsable, te hago responsable frente a l país”, dijo.

Ratificó su llamado a la paz y exhortó al pueblo al combate y a mantenerse movilizado en tranquilidad, los días martes, miércoles, jueves y el viernes todos a Caracas para lo que será el gran acto de juramentación como Presidente electo.

“Ya basta de abusos, que sepa el mundo qué clase de derecha hay en Venezuela, hay una derecha que es capaz de todo, ellos se ofenden cuando decimos que ellos se nos parecen a aquella derecha de la Alemania de los 30, intolerante que nunca rectifica su intolerancia, prepotente para no exagerar”, precisó.

Resaltó que gracias a Dios el país cuenta con un pueblo que le ha sido leal al comandante Chávez, pues de haber llegado la derecha a la Presidencia se hubiera arremetido contra los más humildes y seguidores del proyecto socialista.

“Estuvieran inventando expedientes para perseguir a los humildes, estuvieran asesinando gente en la calle como fue lo que hicieron el 11 de abril. Estamos viviendo un momento histórico, el pueblo ha salido victorioso”, señaló.

 

Comentarios

15.Abr.2013 06:24 pm
Ramon Zambrano (Aragua) dijo:

Caprichito debe saber lo que se hace en las elecciones y al cierre de un centro de votación.. hay auditorias con testigos de ambas partes y de paso se permite el acceso a personas que votaron y quieren saber como es el proceso de conteo de votos… EL CNE Caracas solo recibe la data de lo que la red de cada centro de votación le envía electronicamnte… QUE RATAS ESAS PERSONAS DE LA DERECHA.. COMO HAN SAQUEADO Y QUEMADO BIENES DE LA NACIÓN.. QUEMAR CDI que son centros de salud??? Caprichito es culpable de lo que sus raticas de seguidores hicieron hoy y harán mañana.. CÁRCEL PA LOS CULPABLES… Y los que se beneficiaron de la revolución con becas, pensiones, etc. deberían quitárselas y a los que les dieron casas y apartamentos el gobierno debería cobrárselas

15.Abr.2013 06:26 pm
Ramon Zambrano (Aragua) dijo:

esos que se han beneficiado de la revolucion y ayer voataron por caprichito deberian perder sus beneficios por traidores ala patria

15.Abr.2013 07:00 pm
THANIA (Mérida) dijo:

NO PODEMOS CON EL MAS PURO FASCISMO. SON APATRIDAS QUE NO MERECEN VIVIR EN ESTA TIERRA PRODIGIOSA DE LIBERTAD

15.Abr.2013 07:18 pm
yeiny (Táchira) dijo:

eso es lo que querian los opositores que se prendieran los odios mas internos contra nosotros, contra nuestros logros, contra nuestra gente, porq tanto odio contra el pueblo, si en un juego democratico siempr abra un ganador y un perdedor, porq no dicen que cada acta fue avalada por sus propios testigos, realmente HACEN ESTO PARA ENFRENTAR EL PUEBLO ACABAR CON LOS LOGROS ACOSAR Y ASEDIAR, ese es el odio q ellos realmente pregonan.. arremeten contra cualquiera q piense diferente a ellos.
el culpable es caprichito falcon, leopoldo y ocariz ya basta esa gente este acosando y matando nuestra gente eso es lo que ellos nos tenian guARDADO A NOSOTROS, LOS Q PENSAMOS CONTRARIO A USTEDES.

16.Abr.2013 01:19 am
Mercedes Perez (Carabobo) dijo:

Que dios tome el dominio y control de todo,, y que tenga misericordia de todas esas personas que arremeten contra sus propios hrnos.. Señor ayúdanos en El nombre de Jesucristo.. Amen y Amen..

16.Abr.2013 04:54 am
jose (Anzoátegui) dijo:

maduro aceptas el conteo manual por dios . es la unica forma de que pares la violencia que tu mismo estas provocando .por el fraude que estas cometiendo .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.