Nacionales

25.jun.2018 / 12:43 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“La historia nos ha enseñado que no hay victoria sin pueblo. Por eso hemos retomado de Carabobo la filosofía de integración cívico-militar que hoy nos fortalece”, afirmó este domingo el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Durante el inicio de los actos conmemorativos por los 197 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional en el Panteón Nacional, Padrino López recordó la constancia y perseverancia que tuvo el Libertador Simón Bolívar para llegar a Carabobo.

“Es así como hoy sigue perseverando el pueblo venezolano ante las adversidades para defender su libertad”, dijo.

El Ministro señaló que este domingo el pueblo se va a concentrar en Carabobo para darse un abrazo y continuar defendiendo los intereses de la Patria.

“Hoy el pueblo es el ejército y el ejército es el pueblo. La Patria es una sola y se defiende hasta con la vida”.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.