Internacionales / Nacionales

26.oct.2009 / 09:26 am / Haga un comentario

ABN.- Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) prevén poner en marcha en el 2010 proyectos que den paso a la creación de una cadena de hoteles estatales del bloque bolivariano.

Así lo informó este jueves el viceministro de la Industria del Turismo de Bolivia, Iván Cahuaya, quien explicó que cada país ha comenzado a elaborar sus respectivos proyectos, los cuales serán evaluados por el Comité Técnico Turístico del bloque en una reunión que se realizará el 2 de noviembre próximo.

‘Estamos en una fase de preparación y en 2010 vamos a iniciar la ejecución de los proyectos para la implementación de los hoteles’, dijo Cahuaya.

Asimismo, Cahuaya espera que los planes estén listos a fin de año para poder presentarlos en la tercera reunión de ministros de Turismo de la Alba, prevista para enero de 2010 en Ecuador, reseñó Telesur.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.