Nacionales

7.jun.2018 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

La Asociación Palestina de Fútbol (APF) celebra la cancelación del encuentro futbolista entre Israel y Argentina , que se iba a realizar el sábado en Jerusalén.

Desde Palestina han celebrado la cancelación del partido entre Israel y Argentina por parte del equipo albiceleste. El encuentro deportivo iba a ser disputado el 9 de junio en Jerusalén.

“Los valores, la moral y el deporte han asegurado una victoria hoy, y fue levantada una tarjeta roja contra Israel mediante la cancelación del juego”, indicó a través de un comunicado Jibril Rajoub, presidente de la Asociación Palestina de Fútbol.

El organismo felicitó a los deportistas argentinos por negarse a ser utilizados como un puente para alcanzar fines no deportivos.

El partido correspondía al último juego de preparación de la albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018 e iba a tener lugar en el estadio Teddy Kollek, levantado sobre las ruinas de una aldea palestina después de la guerra árabe-israelí de 1948.

La represión del régimen israelí se incrementó contra los palestinos desde el pasado 14 de mayo, cuando Estados Unidos trasladó ilegalmente su embajada de Tel-Aviv a Jerusalén.

Palestina Libre/La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.