Nacionales

18.Oct.2016 / 10:40 am / Haga un comentario

HRODRIG6301710

 

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, durante la reunión semanal de los directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) precisó: “Para nosotros la prioridad es el ser humano, por eso el 74% del presupuesto es para el pueblo“.

En transmisión del canal del Estado VTV, el parlamentario destacó que tras el desacato de la AN “ningún acto del Poder Legislativo tienen validez jurídica, se convierte la Asamblea Nacional simplemente en un foro político, en un foro para que los distintos partidos políticos debatan sus opiniones públicamente”.

Por otra parte, resaltó esfuerzo que ha hecho el presidente Maduro por la estabilidad de la economía mundial, el mundo necesita unos precios que sean estables en cuanto al petróleo y las distintas energías para que las economías se puedan planificar y desarrollar con tranquilidad, no la locura que está planteando los Estados Unidos de Norteamérica que en función de sus objetivos políticos pone en riesgo la economía mundial”.

“Es necesario reconocer el liderazgo y la constancia del presidente Nicolás Maduro, quien con mucha paciencia y capacidad y lealtad a la política del comandante Chávez logró primeramente ese acuerdo de los países organizados entorno a la Opep y luego el encuentro con los países no Opep.

Esto lo dijo en referencia Congreso Mundial de Energía, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Turquía la semana pasada: “Hay felicitar al presidente Maduro por este éxito adicional en su política internacional”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.