Internacionales / Nacionales

20.nov.2009 / 12:48 pm / Haga un comentario

ABN.- “Para el siglo XXI, todos los partidos de izquierda del mundo debemos conseguir un modelo alternativo que contenga un carácter universal y global con sus luchas particulares, para poder superar al modelo capitalista que tanto afecta a los países de América Latina y el Caribe”.

Así lo expresó este viernes, Aníbal Carrillo, representante del Partido Tecojoyá de Paraguay, desde el Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda que se lleva a cabo desde este jueves 19 hasta hoy viernes, en el Hotel Alba Caracas.

Con respecto al evento, el delegado internacional manifestó que el objetivo de la reunión es conocer y evaluar todos los avances sociales y políticos de todos los países, en especial Venezuela, a fin de que el intercambio de experiencias y conocimientos sea transmitido al pueblo entero de Paraguay.

“Venimos a escuchar, atender y compartir experiencias con los demás partidos fraternos que con sus ritmos, y particularidades están buscando avanzar en un proyecto de liberación y justicia social”, expresó.

Carrillo dijo que entre Cuba y Venezuela se están creando dos elementos muy importantes, a fin de que se intensifique el avance del movimiento social y político progresista de izquierda en América Latina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.