Nacionales

19.Dic.2016 / 11:24 am / Haga un comentario

patricia16301812

 

La Asociación Profesional de Bowling de Venezuela (Vpba por sus siglas en inglés) junto a la Federación de Bowling Venezolana (FBV) celebraron el Torneo Abierto de Bowling en su cuarta edición con la participación de más de 80 jugadores en el Centro Nacional de Bowling Mampote, ubicado en el estado Mirada.

Este torneo que fue en la modalidad abierto individual, se disputó desde el 14 de diciembre hasta el 18 de diciembre, más 80 personas de todo el país entre aficionados, principiantes y jugadores profesionales dieron lo mejor de sí para para clasificar a la final.

La final de este torneo se jugó este domingo 18 de diciembre en la modalidad de escalera. Los clasificados para esta etapa fueron Luis Rovaina, Patricia De Faría, Ender Chávez, Ildemaro Ruíz y Gonzalo González.

La tabla final de posiciones estuvo liderada por Patricia De Faría, primera mujer en ganar un abierto, seguida por Luis Eduardo Rovaina quien se posicionó en el segundo lugar.

El tercer lugar lo obtuvo Gonzalo González quien fue escalando peldaños derrotando a jugadores de la talla de Ildemaro Ruíz Jr. y Ender Chávez.

El cuarto lugar lo ocupo Ender Chávez, único participante en la categoría senior que clasificó a la final de este torneo, posición que dedicó a sus nietas, además de comentar que es un orgullo haber llegado tan lejos en este abierto.

Ildemaro Ruíz se quedó con el quinto lugar en la tabla final de este Abierto de Bowling de Venezuela.

El público pudo disfrutar de un espectáculo de talla internacional con los mejores jugadores de Venezuela, sin duda alguna una experiencia inolvidable para cerrar este 2016.

(Caracas, 18 de diciembre – Noticias24).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.