Actividades JPSUV / Nacionales

18.Dic.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

IMG-20141218-WA0002Con el fin de recibir las líneas orientadoras para el año 2015 este jueves 18 de diciembre se realizó el encuentro de la región oriental de los jóvenes miembros de patrullas juveniles de la Ubch, junto a los jóvenes jefes de Ubch y coordinadores de lucha popular, donde recibieron directrices sobre temas como: políticas de gobierno contra la guerra económicas y las elecciones parlamentarias del próximo año.

 El acto contó con más de 600 jóvenes que de manera alegre y colorida colmaron el auditórium Juana Ramirez «La Avanzadora»de la ciudad de Maturin, estado Monagas y a el asistieron los miembros de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socislista Unido de Venezuela (JPsuv) Herminia García y Lenin Sosa, asi como los enlaces estadales de la Jpsuv Jhony acosta de Sucre, Ana Fuentes de Monagas y Kendy Graterol del estado Nueva Esparta.

 Igualmente la vicepresidente del PSUV Yelitza Santaella asistió al evento para dar su mensaje combativo y aguerrido a la juventud que «se suma a esta tarea de ser parte de la estructura, y de tomar acciones trascendentales en la transformación de la Patria y en la consolidación de la Revolución.

 Santaella instó a la región oriental a “seguir siendo ejemplo y vanguardia de lucha y de consolidación de las fuerzas motoras de la revolución en todos los escenarios y en cada tarea que nos asigne la Revolución”, dijo.

Por su parte Herminia García le dio la bienvenida a toda la militancia que asume estas nuevas responsabilidades en las estructuras del partido y los conmino a profundizar las tareas más inmediatas que “nos ha delegado nuestro Comandante Obrero y que son responsabilidades directas de esta Juventud, trabajar incansablemente hasta garantizar la irreversibilidad de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.